Listas
Imagen de portada de Mejores destinos en España para este invierno

Mejores destinos en España para este invierno

Aprovecha un fin de semana y escápate a uno de estos destinos para disfrutar de los paisajes españoles en la estación más fría del año.

Creada por: Giulia Frigo

Granada

Granada

Sierra Nevada está a la vuelta de la esquina y cuenta con una de las estaciones de esquí mejor equipadas de toda España. Una vez te hayas cansado de estar en la nieve, puede bajar a visitar las maravillas arquitectónicas de Granada como la Alhambra.

Segovia

Segovia

Segovia se pone aún más mágica en invierno. Disfruta de las primeras nieves con el acueducto de fondo caminando por sus calles adoquinadas.

Cuenca

Cuenca

El puente que cruza desde el Parador hacia las Casas Colgadas se pone especialmente bonito cuando caen las primeras nieves.

Zamora

Zamora

Disfruta de un paseo en las orillas del río Duero en invierno. Y ya que estás por Zamora pásate por la comarca. Con la llegada de la estación más fría, en la provincia, se celebra las Mascaradas.

Santander

Santander

Déjate asombrar por el Cantábrico revuelto desde la playa del Sardinero. Las mejores vistas de la ciudad las tendrás en lo alto del Funicular del Río de la Pila.

Imagen de cierre de Mejores destinos en España para este invierno

¿Te ha gustado Mejores destinos en España para este invierno?


También te puede interesar