Listas
Imagen de portada de Los 7 protagonistas del panorama futbolístico en este 2017

Los 7 protagonistas del panorama futbolístico en este 2017

Ya sea en materia de fichajes o de títulos, estos han sido los principales protagonistas del mundo del fútbol este año.

Creada por: Toni Ramírez

Paulo Dybala

Paulo Dybala

El argentino ha sido uno de los mejores futbolistas del planeta este año. El Scudetto y la Coppa de Italia ganados, además del doblete al Barça en la ida de los cuartos de final en Champions lo avalan. Solo el Real Madrid pudo privar del triplete al joven Paulo.

Marco Asensio

Marco Asensio

El balear ha sido una de las grandes sorpresas del año y aunque aún no ha conseguido hacerse con la titularidad en el equipo blanco, Asensio ya ha hecho historia en el Real Madrid con goles cómo el marcado al Bayern el pasado Abril o la dupla de golazos al Barça en la Supercopa de España en Agosto.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

El francés ha sido la gran revelación en el mundo del fútbol este año. Cómo reconocimiento a ello, le ha sido otorgado el título de Golden Boy cómo mejor jugador sub-21 en Europa. Además fue uno de los nombres más sonados en el mercado de fichajes este año con el interés de Real Madrid y PSG. Finalmente los parisinos consiguieron hacerse con el futbolista galo.

Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé

El francés ha sido el fichaje más caro de la historia de nuestra liga. Llegó para sustituir a Neymar y mes y medio despues se lesionó para 3 meses. Aún así se espera muchísimo de el esta temporada

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

El portugués es un año más el mejor futbolista del planeta y por ello ha conseguido su quinto Balón de Oro. Un año inigualable para el portugués que ha conseguido levantar una liga y una Champions League con su club, el Real Madrid.

Neymar

Neymar

Una de las bombas del año. Su fichajes por el PSG ha sido el más caro de la historia del fútbol y seguramente el más polémico que se recuerde. Por ello el brasileño si que "se queda" en esta lista.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane

El francés ha demostrado ser también un mago en los banquillos. Una liga y una Champions para un "Zizou" que lo eleva a la élite de los mejores entrenadores del mundo.

Imagen de cierre de Los 7 protagonistas del panorama futbolístico en este 2017

¿Te ha gustado Los 7 protagonistas del panorama futbolístico en este 2017?


También te puede interesar