Listas
Imagen de portada de Los 7 países más visitados en 2017

Los 7 países más visitados en 2017

¡Descubre los 7 destinos favoritos del mundo para viajar!

Creada por: Raquel Fernández Borrero

7º: Alemania

7º: Alemania

Alemania ha contado con más de 35,6 millones de visitas,siendo el foco central su capital, Berlín, por su historia y la arquitectura moderna mezclando lo clásico y lo moderno. (Fotografía: Berlín)

6º: Reino Unido

6º: Reino Unido

Reino Unido se encuentra en el sexto lugar gracias tras superar por dos décimas (35,8 millones de visitas) a Alemania. Al ser la capital política y económica del país, Londres es uno de los destinos favoritos por su carácter especial y cosmopolita, con incesantes mezclas culturales. (Fotografía: Londres)

5º: Italia

5º: Italia

Italia obtuvo 52,5 millones de visitas en 2017. Gran parte de esta cifra la componen las visitas a la conocida región de La Toscana. Esta región es una de las protagonistas turísticas por las diferentes manifestaciones de la naturaleza (icono indiscutible de Italia) y el patrimonio artístico. (Fotografía: Siena)

4º: China

4º: China

El único país asiático de esta lista se encuentra en elTop 5 por sus más de 59,3 millones de visitas. Beijing (Pekín), es el lugar más visitado de este país por el choque entre la modernidad de ser la nueva potencia mundial y su convivencia con la cultura milenaria. (Fotografía: Pekín)

3º: España

3º: España

La dieta mediterránea, las diferentes localizaciones (playa, montaña, lugares históricos...) y su clima son algunas de las razones por las que España ha obtenido 75,6 millones de visitas. (Fotografía: Madrid)

2: Estados Unidos

2: Estados Unidos

La cifra de uno de los países más potentes del mundo ronda los 77,5 millones de visitas en el año 2017. Como emblema principal se encuentra Nueva York que acapara gran parte de las visitas. (Fotografía: Nueva York)

1º: Francia

1º: Francia

El país que más visitas ha tenido en el mundo continúa siendo Francia, con 86,2 millones de turistas. El lugar más destacado y preferido de los turistas es su capital: París. Destaca por su fama como "la ciudad del amor", sus emblemas, sus barrios y su historia. (Fotografía: París)

Imagen de cierre de Los 7 países más visitados en 2017

¿Te ha gustado Los 7 países más visitados en 2017?


También te puede interesar