Listas
Imagen de portada de Los 7 hoteles más asombrosos del mundo

Los 7 hoteles más asombrosos del mundo

Estos hoteles pasan de convencionalismos y ofrecen nuevas experiencias a sus clientes. Atentos/as porque no tiene desperdicio.

Creada por: Toni Ramírez

ICEHOTEL (Suecia)

ICEHOTEL (Suecia)

Ahora son mucho más común ver este tipo de hotel por toda Escandinavia, pero este situado en la pequeña aldea de Jukkasjärvi, al norte de Suecia fue el primero en abrir hace 20 años. Un hotel 100% de hielo.

The Manta Resort (Tanzania)

The Manta Resort (Tanzania)

Este pequeño hotel está situado en Pemba Island, en el archipiélago de Zanzíbar, pertenecitente a Tanzania. Es un pequeño resort que funciona cómo "todo incluido" y que dispone de una habitación bajo el agua, además del exclusivo enclave que tiene el establecimiento hotelero. Un auténtico lujo.

Hotel Grotta Palazzese (Italia)

Hotel Grotta Palazzese (Italia)

En la región italiana de Puglia, más concretamente en Polignano a Mare, encontramos este hotel que destaca por el espectacular restaurante que posee, el cual se encuentra justo en un acantilado. Una experiencia única en el mundo para los amantes de la gastronomía y los viajes.

Hotel Quinta Real (México)

Hotel Quinta Real (México)

Este hotel está situado en la ciudad de Zacatecas, está construido sobre lo que era antes la plaza de toros de esta ciudad mexicana. Hace 25 años se reconstruyó y convirtió en hotel, pero se respetó la estructura y actualmente sobre el ruedo se realizan cenas y eventos.

Skylodge Adventure Suit (Perú)

Skylodge Adventure Suit (Perú)

En el Valle Sagrado cerca de la ciudad de Cuzco, se encuentra este asombroso hotel situado a 400 metros de altura, en el que sus habitaciones son cápsulas colgantes de la montaña. Una experiencia para los más aventureros, pero no apta para cardíacos. Dormir aquí te costará 400$ por noche.

Conrad Maldives Rangali Island (Maldivas)

Conrad Maldives Rangali Island (Maldivas)

Este hotel situado en las islas maldivas, en las que sus habitaciones están situadas en cabañas, cuenta con un espectacular hotel panorámico bajo el agua, que te permitirá observar la fauna marina en todo su esplendor.

Hotel Yellow Sub (Reíno Unido)

Hotel Yellow Sub (Reíno Unido)

Este hotel, cómo no, está situado en la ciudad de Liverpool y es que hace honor al famoso "yellow submarine" de los Beatles, nacidos en esta ciudad inglesa. Este excéntrico hotel reposa sobre el mar en el puerto de la ciudad y conseguir disponibilidad es casi misión imposible ya que solo cuenta con una habitación.

Imagen de cierre de Los 7 hoteles más asombrosos del mundo

¿Te ha gustado Los 7 hoteles más asombrosos del mundo?


También te puede interesar