Listas
Imagen de portada de Los 7 destinos favoritos de los españoles en 2017

Los 7 destinos favoritos de los españoles en 2017

Aparte de ser uno de los países que más venden turismo del mundo, también somos grandes consumidores de ello. Aquí los 7 destinos más escogidos por los españoles este año.

Creada por: Toni Ramírez

Gran Canaria

Gran Canaria

La isla de Gran Canaria sigue siendo una de los principales destinos para los españoles. El buen clima durante todo el año y la belleza de sus playas las principales razones por las que encontramos a la isla canaria en la séptima posición de esta lista.

París

París

La capital francesa es uno de los destinos favoritos para los españoles desde tiempos inmemoriables. La ciudad del amor sigue enamorándonos y este año ha sido la sexta opción más escogida por los españoles.

Tenerife

Tenerife

La isla tinerfeña sigue siendo la más visitada de todas las islas canarias. El turismo de sol y playa el principal reclamo.

Londres

Londres

La capital británica ha sido la cuarta opción más escogida por los españoles este año y sigue siendo el destino fuera de nuestras fronteras más visitado.

Ibiza

Ibiza

Aunque la mayoría de visitantes la eligen por el turismo de fiesta, Ibiza también es escogida por sus playas y rincones que enamorarían a cualquiera.

Mahón

Mahón

En los últimos años, la ciudad menorquina ha visto cómo el número de visitantes se cuadruplicaba. Ahora son los españoles también los que acuden en masa, tanto, que es el segundo destino favorito para los españoles.

Mallorca

Mallorca

La isla balear de Mallorca se coloca un año más en el número 1 de destinos favoritos para los españoles, lo que demuestra además que en la isla hay mucho más turismo que el de alemanes y británicos

Imagen de cierre de Los 7 destinos favoritos de los españoles en 2017

¿Te ha gustado Los 7 destinos favoritos de los españoles en 2017?


También te puede interesar