Listas
Imagen de portada de Los 7 aeropuertos con más pasajeros de España

Los 7 aeropuertos con más pasajeros de España

Estos son los 7 aeropuertos con más tráfico de pasajeros de España.

Creada por: Toni Ramírez

Tenerife Sur

Tenerife Sur

El aeropuerto de Tenerife-Sur es el séptimo más transitado de España con más de 10 millones de pasajeros al año. El turismo de sol y playa, la principal razón de este resultado.

Gran Canaria

Gran Canaria

El aeropuerto de la ciudad de la isla de Gran Canaria es el sexto más visitado con más de doce millones de turistas al año. Al igual que el de Tenerife, el reclamo turístico sigue siendo el sol y la playa todo el año.

Alicante-Elche

Alicante-Elche

El aeropuerto alicantino se encuentra en quinto lugar con casi 13 millones de turistas al año. La provincia de Alicante sigue siendo uno de los principales destinos para británicos y alemanes que visitan las playas alicantinas todo el año.

Málaga Costa del Sol

Málaga Costa del Sol

El aeropuerto malagueño recibe de media 17 millones de turistas al año. Málaga sigue siendo uno de los principales destintos turísticos para los ciudadanos del norte de Europa.

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

El aeropuerto balear recibe casi 30 millones de visitantes al año. La mayoría procedente de Alemania y Reino Unido. Al igual que los aeropuertos anteriores el turismo de sol y playa son los principales argumenos.

Barcelona El Prat

Barcelona El Prat

El aeropuerto del Prat sigue siendo un año más el segundo más transitado de nuestro país. 45 millones de turistas al año. Casi nada.

Aeropuerto Adolfo Suarez, Madrid-Barajas

Aeropuerto Adolfo Suarez, Madrid-Barajas

El aeropuerto de la capital española sigue siendo el más transitado en toda España con más de 50 millones de transeuntes al año. Es más que si todos los ciudadanos españoles lo visitaran al menos una vez al año. Una barbaridad.

Imagen de cierre de Los 7 aeropuertos con más pasajeros de España

¿Te ha gustado Los 7 aeropuertos con más pasajeros de España?


También te puede interesar