Listas
Imagen de portada de Los 5 videojuegos más vendidos de la historia

Los 5 videojuegos más vendidos de la historia

Casi todos hemos jugado a estos títulos, juegos que marcaron una época y reventaron los escaparates.

Creada por: Cristo Cardoso

5- Super Mario Bros

5- Super Mario Bros

El fontanero más famoso del mundo entró en el mundo de los videojuegos en 1985. Siendo el videojuego referencia de muchas generaciones, Super Mario Bros llegó a las 40 millones de ventas.

4- New Super Mario Bros

4- New Super Mario Bros

20 Años más tarde llegaría su remake. Con todas las mejoras tecnológicas desde los 80 hasta los 2.000 se creó un mundo de posibilidades alrededor del universo de Mario. Merchandising, juegos de carreras... Y sobretodo este New Super Mario Bros, el cual vendió más de 60 millones de copias.

3- Wii Sports

3- Wii Sports

Con algo de trampa se cuela Wii Sports en nuestra lista, y es que, con cada consola que se vendía venía una copia del juego, el cual se basaba en minijuegos y actividades deportivas para familiarizarse con el novedoso mando que había creado Nintendo. A la par que la consola, Wii Sports vendió 80 millones de copias.

2- GTA V

2- GTA V

La gran obra maestra de Rockstar, lanzada en 2013 acaba de superar a Wii Sports, colocándose con 83 millones de ventas. Tras el lanzamiento de la nueva generación de consolas en 2014/15 y su remasterización para ambas, GTA 5 volvió a dispararse en el mercado. Gracias a su multijugador, este "sandbox" sigue siendo un juego número 1 en ventas.

1- TETRIS

1- TETRIS

El juego más vendido de la historia fue lanzado en 1984,y pinta que durante mucho tiempo nadie lo podrá alcanzar. !500 millones de copias! Son ha vendido Tetris en el cómputo global de consolas.

Imagen de cierre de Los 5 videojuegos más vendidos de la historia

¿Te ha gustado Los 5 videojuegos más vendidos de la historia?


También te puede interesar