Listas
Imagen de portada de Los 5 países más visitados

Los 5 países más visitados

Estos son los 5 países que más turistas reciben al año.

Creada por: Cristo Cardoso

Italia

Italia

Roma, Florencia, o Venecia son de las ciudades más visitadas del mundo. A Italia viajaron este año 52 millones de turistas el pasado 2016.

China

China

La cultura china es una de las más exóticas del mundo. Un estilo de vida diferente, una arquitectura que dista mucho de la nuestra,y un plan de vida totalmente distinto hacen que China sea uno de los países más visitados. 57 millones de visitantes acogió el año pasado.

España

España

España sigue siendo uno de los destinos turísticos por excelencia gracias a su agradable clima, su historia, y la variedad de lugares y ecosistemas que podemos encontrar dependiendo de dónde vayamos. 75 millones de visitantes vinieron a nuestro país en 2016.

E.E.U.U.

E.E.U.U.

Estados Unidos se consolida en el segundo lugar con 80 millones de turistas internacionales. Algunas de las ciudades más visitadas fueron New York, Orlando, Miami, Los Ángeles y Las Vegas.

Francia

Francia

El país europeo recibió en el último año unos 84 millones de turistas internacionales. París, se consolida como el destino favorito de los viajeros.

Imagen de cierre de Los 5 países más visitados

¿Te ha gustado Los 5 países más visitados?


También te puede interesar