Listas
Imagen de portada de Los 5 mejores "Grand Theft Auto" de la historia.

Los 5 mejores "Grand Theft Auto" de la historia.

La saga de videojuegos de Rockstar es una de las más exitosas a nivel mundial, en esta lista, ordenamos los "GTA" de menor a mayor según su impacto en la sociedad.

Creada por: Cristo Cardoso

GTA III

GTA III

Lanzado en 2001, GTA III revolucionó el mundo de los Sandbox, era el primero de la saga en 3D, con un mundo que parecía inabarcable Rockstar rompió la banca en el mercado de PS2 y Xbox.

GTA Vice City

GTA Vice City

Lanzado en 2002, Vice City fue la confirmación de algo que había llegado para quedarse, el modelo de mundo abierto en 3D había revolucionado la historia de los videojuegos. En esta entrega nos trasladábamos a la ciudad ficticia de "Vice City", inspirada en Miami.

GTA IV

GTA IV

GTA IV ha sido una de las entregas más esperadas, puesto que fue la apuesta de Rockstar para la tercera generación de consolas. En esta entrega controlábamos al icónico Niko Bellic en su búsqueda del "sueño americano".

GTA San Andreas

GTA San Andreas

Historia, leyenda viva de los videojuegos. San Andreas fue el juego más popular para PS2 y reinó en ventas desde eldía de su salida hasta día de hoy. La banda sonora, la trama, la jugabilidad y los personajes nos hacían meternos en la piel de C.J., el pandillero más conocido de la historia.

GTA V

GTA V

GTA V es, hasta ahora, el proyecto más ambicioso de Rockstar. Lanzado en 2013 para PS3/ Xbox 360, y en 2014 Ps4/ Xbox One, el juego ofrece unas características multijugador nunca jamás vistas en la industria del videojuego.

Imagen de cierre de Los 5 mejores "Grand Theft Auto" de la historia.

¿Te ha gustado Los 5 mejores "Grand Theft Auto" de la historia.?


También te puede interesar