Listas
Imagen de portada de Los 5 hoteles más lujosos de España

Los 5 hoteles más lujosos de España

No todos nos podemos permitir ir a un hotel de esta categoría, pero aunque dormir en estos lugares no es gratis, soñar con ellos, sí.

Creada por: Bea Pañeda

Finca Cortesin

Finca Cortesin

Para empezar la lista, nos vamos a Casares, Málaga, al Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa. Aunque los precios se elevan, despertarte con unas preciosas vistas al mar mediterráneo siempre merece la pena.

Hotel Maria Cristina

Hotel Maria Cristina

En la otra punta de España, en San Sebastián, se encuentra el Hotel Maria Cristina. La Suite Real que ha acogido a personalidades como Julia Roberts o Al Pacino, es una maravilla que incluye un salón con chimenea, un comedor, y unas asombrosas vistas sobre el río Urumea.

Hotel Alfonso XIII

Hotel Alfonso XIII

Volviendo a Andalucía, pero esta vez a Sevilla, está el Hotel Alfonso XIII. Es Considerado uno de los hoteles de lujo más prestigiosos del mundo desde 1929.

Hotel Palace Barcelona

Hotel Palace Barcelona

Ubicado, como su propio nombre indica, en la ciudad de Barcelona, se define a sí mismo como un hotel clásico totalmente reformado, símbolo de la tradición hotelera en Barcelona.

The Ritz Madrid

The Ritz Madrid

Esta cadena hotelera ocuparía el nº1 de esta lista en la mayoría de los países donde se encuentra presente. La elegancia y exclusividad que te ofrece este hotel situado en el corazón de Madrid, son algo indiscutible.

Imagen de cierre de Los 5 hoteles más lujosos de España

¿Te ha gustado Los 5 hoteles más lujosos de España?


También te puede interesar