Listas
Imagen de portada de Los 10 smartphones más vendidos por Amazon en 2017

Los 10 smartphones más vendidos por Amazon en 2017

En esta lista encontraremos los smartphones que más éxito de ventas han tenido en la web norteamericana. De paso puedes apuntarte alguno para estas navidades.

Creada por: Toni Ramírez

BQ Aquaris X Pro

BQ Aquaris X Pro

La marca española BQ coloca en este ranking uno de los teléfonos de gama X. A partir 289 euros se puede adquirir este smartphone que, entre otras propiedades, destaca por su pantalla de 5,2".

Samsung Galaxy J7

Samsung Galaxy J7

El Galaxy J7 de Samsung es una buena opción si buscas un teléfono con funcionalidades similares a los de gama alta, pero más económico. Desde 239 euros.

Motorola G5 Plus

Motorola G5 Plus

Motorola sigue subiendo en su objetivo de volver a ser una de las marcas referentes de teléfonos móviles, y buena muestra de ello es el modelo G5 Plus que puedes adquirir desde 269 euros.

Iphone 7

Iphone 7

Apple no podía faltar en esta lista, y aunque ya encontramos en el mercado el Iphone 8 y el X, no son de los que vamos a hablar. Todavía podemos comprar el Iphone 7 y por un precio algo más accesible: 573 euros.

BQ Aquarius U Plus

BQ Aquarius U Plus

En el quinto lugar encontramos otro de los smarphones de BQ que más están triunfando en el mercado. Y además a un precio razonable para un móvil que dispone incluso de lector de huellas. (desde 145 euros.)

Honor 6X

Honor 6X

Honor es la línea low-cost con la que Huawei ha reventado el mercado. El mejor ejemplo es este modelo 6X, que tiene una pantalla de 5,5" y 3GB de RAM y por sólo 169 euros.

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4

La marca china Xiaomi es otra de las que tienen gran presencia en esta lista y no es para menos, ya que por apenas 200 euros, móviles cómo este Redmi Note 4, te harán sentir que puedes tener un gama alta a precio de ganga.

Moto G5

Moto G5

Anteriormente encontrábamos en esta lista el modelo Plus de este G5 que en su versión de 5" tiene un coste de 145 euros.

Xiaomi Redmi 4X

Xiaomi Redmi 4X

Xiaomi cuela el Redmi 4X en esta lista debido a la relación calidad-precio que tiene. 3GB de RAM, más una cámara de 13 Mp por tan solo 149 euros. Chollazo.

Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Redmi 4A

Seguramente el smartphone que ofrece mejores propiedades al menor precio. 109€ para un teléfono de 5", con una cámara de 13 Mp y 2 GB de RAM. El regalo perfecto para estas navidades.

Imagen de cierre de Los 10 smartphones más vendidos por Amazon en 2017

¿Te ha gustado Los 10 smartphones más vendidos por Amazon en 2017?


También te puede interesar