Listas
Imagen de portada de Los 10 máximos goleadores de 2017

Los 10 máximos goleadores de 2017

Muchas sorpresas y, además, un trono arrebatado. Estos han sido los 10 señores del gol en Europa este año.

Creada por: Cristo Cardoso

Lukaku

Lukaku

El flamante fichaje del Manchester United abre la tabla de goleadores con 40 tantos en su haber, repartidos entre el United, el Everton y la selección belga.

Ciro Immobile

Ciro Immobile

El italiano ha vuelto a reencontrarse en su país. Esta temporada ha sigo la gran sensación del Calcio metiendo 41 goles.

Bas Dost

Bas Dost

Ahora en Portugal, el holandés ha vuelto a ser el goleador que se esperaba, siendo el máximo goleador de la liga Sagres, acaba el año con 42 tantos.

Richmond Boakye

Richmond Boakye

El delantero ghanés que militó en el Elche en 2014 ha firmado un año espectacular en Holanda al meter también 42 goles, haciéndolo para el Roda holandés.

Aubameyang

Aubameyang

La estrella del Dortmund sigue compitiendo por ser el mejor de la liga alemana con Robert Lewandowski, el caboverdiano terminó el año con 43 goles.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

El portugués no ha estado a la misma altura que otros años, y es que, con 53 tantos, se queda quinto en el ranking de goleadores.

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski

El polaco es uno de los señores del gol en Europa, y con sus 53 tantos, empata con Ronaldo y se sitúa otra vez más entre los mejores del mundo en su posición.

Edinson Cavani

Edinson Cavani

El punta del Paris Saint Germain está en el Top3 de goleadores este año con 53, superando a Ronaldo y a Lewandoski por la relación goles/minutos jugados. El uruguayo se sitúa a solo uno de Leo Messi.

Lionel Messi

Lionel Messi

Con 54 tantos el argentino iba a ser presumiblemente el mejor en este aspecto, pero el hat-trick de Harry Kane en el último partido hizo que el inglés lo adelantase.

Harry Kane

Harry Kane

El inglés acaba con la racha de 7 años consecutivos entre Mssi y Cristiano Ronaldo. El jugador del Tottenham acaba el año con 56 goles entre su club y la selección inglesa.

Imagen de cierre de Los 10 máximos goleadores de 2017

¿Te ha gustado Los 10 máximos goleadores de 2017?


También te puede interesar