Listas
Imagen de portada de Las 7 mejores chilenas de la historia del fútbol

Las 7 mejores chilenas de la historia del fútbol

Cristiano Ronaldo dejó el martes, ante la Juventus en cuartos de final de la Champions League, un gol de los que pasan a la historia. El portugués marcó una chilena perfecta que puso en pie a todo el estadio de la Vecchia Signora. Es ahora buen momento para revivir 7 chilenas que dejaron al mundo del fútbol con la boca abierta.

Creada por: Bea Pañeda

Hugo Sánchez

El futbolista mejicano marcó esta chilena con el Real Madrid que supuso un 0-2 contra el Logroñés, y una Liga para el equipo blanco.

Van Basten

Este golazo de Van Basten con 22 años fue con el Ajax en la temporada 85/86, partido en el que su equipo ganó 3-1 ante el Den Bosch.

Rooney

2011, Old Trafford, derbi de Manchester. Wayne Rooney marcaba esta chilena que suponía, a 15 minutos del pitido final, el 2-1 para su equipo.

Rivaldo

"El Rivaldazo", fantástico gol del brasileño en la temporada 2000/2001 al Valencia, cuando vestía la camiseta del Barça. Tres goles marcó ese día Rivaldo, haciendo un 3-2 para el Barça, y clasificando a su equipo para la fase previa de la Champions League.

Ibrahimovic

Fue en un amistosos Suecia-Inglaterra, donde el futbolista sueco marcó esta chilena desde 40 metros y a una altura espectacular. Para quitarse el sombrero.

Ronaldinho

¿Qué no hizo este futbolista? En la temporada 2006/2007 dejaba este regalo para el fútbol contra el Villarreal. Golazo de crack mundial.

Cristiano Ronaldo

Nunca lo había hecho, y lo consiguió el pasado martes contra la Juventus e Turín, en cuartos de final de la Champions League. El jugador del Real Madrid recibió una ovación de los aficionados de la Juve tras esta espectacular chilena, que remató a 2,30 metros de altura. Impresionante.

Imagen de cierre de Las 7 mejores chilenas de la historia del fútbol

¿Te ha gustado Las 7 mejores chilenas de la historia del fútbol?


También te puede interesar