Listas
Imagen de portada de Las 7 maravillas del Mundo Moderno

Las 7 maravillas del Mundo Moderno

Las siete maravillas del Mundo Moderno se dieron a conocer en 2007 tras una votación pública, a nivel mundial, a través de internet y de los teléfonos. Las Siete Nuevas Maravillas escogidas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Éstas fueron las elegidas...

Creada por: Bea Pañeda

Machu Picchu

Machu Picchu

Machu Picchu (la antigua Llaqtapata) es una llaqta construida antes del siglo XV en la unión de las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la cordillera Central, al sur del Perú.

Chichén Itzá

Chichén Itzá

Es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México. Lo más admirado en la zona es el Templo de Kukulcán, visto en la foto.

Coliseo de Roma

Coliseo de Roma

El anfiteatro de la época del Imperio Romano fue construido en el siglo I d.C. y se sitúa en el centro de la ciudad de Roma.

Cristo Redentor

Cristo Redentor

Es una estatua enorme de jesés de Nazaret que mide 30,1m de altura sobre un pedestal de 8 metros de altura. Se localiza en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, en la cima del Cerro del Corcovado.

La Gran Muralla China

La Gran Muralla China

La antigua fortificación china fue construida en el sigro V a.C. y reconstruida en el siglo XVI para proteger la frontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu.

Petra

Petra

Ee un importante enclave arqueológico en Jordania, y la capital del antiguo reino nabateo. La ciudad está labrada en la piedra.

Taj Mahal

Taj Mahal

Es un mausoleo construido entre 1632 y 1653 en la ciudad de Agra, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogol.

Imagen de cierre de Las 7 maravillas del Mundo Moderno

¿Te ha gustado Las 7 maravillas del Mundo Moderno?


También te puede interesar