Listas
Imagen de portada de Las 5 mejores actuaciones de la historia de Operación Triunfo

Las 5 mejores actuaciones de la historia de Operación Triunfo

El talent show más conocido de Televisión Española, deja para el recuerdo de toda España, verdaderas obras de arte musicales que siguen emocionando aunque pasen los años.

Creada por: Rebecca Sánchez

1. "Escondidos" de Bisbal y Chenoa

Fue "la pareja" de la primera edición del concurso, que demostraron su amor en esta actuación, que, 16 años después, volvieron a hacer en el concierto de OT: El Reencuentro en octubre de 2016 en Barcelona.

2. "Lady Marmalade" de Chenoa, Gisela y Verónica

Otra actuación clave de la historia del concurso fue esta, también de la primera edición del concurso donde tres de las chicas de la academia elevaron la temperatura del plató a sus máximos niveles.

3. "Something stupid" de Sergio Rivero y Sandra

Posiblemente muchos no recordéis a casi ninguno de esta edición, pero sin duda esta actuación es una de las más románticas y bonitas del concurso. Los dos benjamines de la actuación de volvieron inmensos en el plató. Además, Sergio, se ganó a los espectadores, que finalmente le proclamaron ganador de la edición.

4. "No puedo vivir sin ti" de Aitana y Cepeda

En 2017, tras varios años de parón, el concurso volvió más fuerte que nunca, causando gran sensación. Una de las actuaciones clave fue esta donde pudimos ver que había una química entre ambos concursantes y que consiguieron transmitirla muy bien a todos los espectadores.

5. "Shake it out" de Amaia Romero

La ganadora de esta última edición, Amaia Romero o Amaia de España para muchos, revolucionó las redes sociales con su actuación de la gala 9, que consiguió poner en pie hasta a la mismísima Mónica Naranjo.

Imagen de cierre de Las 5 mejores actuaciones de la historia de Operación Triunfo

¿Te ha gustado Las 5 mejores actuaciones de la historia de Operación Triunfo?


También te puede interesar