Listas
Imagen de portada de Las 5 claves para superar una ruptura amorosa

Las 5 claves para superar una ruptura amorosa

Las rupturas nunca son fáciles. Dejar de compartir tu vida con una persona nos invade de un vacío del que es, a veces, difícil salir.

Creada por: Cristo Cardoso

Valórate

Valórate

El primer paso es no deprimirnos y pensar en nosotros mismos, no dependemos de ninguna persona y no necesitamos a nadie para llevar una vida satisfactoria.

Pon los hechos en una balanza

Pon los hechos en una balanza

Si hay algo que nos duele es no llegar a la conclusión de por qué algo se acaba. Hay que poner en una balanza las cosas positivas y las cosas a mejorar en una relación. Entender por qué ésta fracasó es algo que nos ayudará a rehacer nuestra vida

Date tiempo

Date tiempo

Una vez se pasa la primera fase de la ruptura, tenemos que mentalizarnos de que necesitamos tiempo para nosotros: hacer deporte, descubrir cosas nuevas, nuevas experiencias...

Hay más peces en el mar

Hay más peces en el mar

El primer pensamiento que tenemos cuando sufrimos en una ruptura es el hecho de pensar que nadie nos va a querer como esa persona. Falso. La vida da muchas vueltas y seguramente encontrarás a alguien que también te haga feliz.

Procura entretenerte

Procura entretenerte

Una ruptura significa más tiempo de ocio. Inviértelo con tus amigos y familiares para recordarte a ti mismo que no necesitas una pareja para ser feliz. Si nos quedamos en casa tristes y apagados, nos costará más esfuerzo recomponernos por dentro.

Imagen de cierre de Las 5 claves para superar una ruptura amorosa

¿Te ha gustado Las 5 claves para superar una ruptura amorosa?


También te puede interesar