Listas
Imagen de portada de Las 5 claves del éxito de Wallapop

Las 5 claves del éxito de Wallapop

Un amplio mercado de segunda mano en tu teléfono móvil. Aquí van las 5 razones por las que esta plataforma ha triunfado más que ninguna anterior.

Creada por: Rebecca Sánchez

1. Tiene versión para iOS y para Android

1. Tiene versión para iOS y para Android

Wallapop, desde su lanzamiento, ha tenido versiones tanto para iOS como para Android, una gran ventaja, ya que muchas apps similares sólo se limitaban a una de las dos opciones.

2. Geolocalización

2. Geolocalización

Otra gran ventaja, que sin duda, es la que hace que está app destaque por encima de las demás. Permite conocer directamente los productos que se encuentran en nuestra zona, facilitando el contacto directo entre vendedores y compradores.

3. Gratis

3. Gratis

La descarga de esta app es completamente gratuita. Que la empresa no se lleve ningún porcentaje de la venta es otra de las claves de éxito seguro, que la diferencian de otras que sí cobran comisiones como eBay.

4. Utiliza hashtags para mejorar el posicionamiento de los artículos.

4. Utiliza hashtags para mejorar el posicionamiento de los artículos.

Una gran ventaja para el vendedor, ya que gracias a ellos y a la descripción que incluyan dichos hashtags, podrá conseguir un buen posicionamiento de su producto.

5. Permite la reserva del producto

5. Permite la reserva del producto

Es una facilidad extra para los vendedores-compradores que quieren asegurarse un producto para poder verlo y valorarlo previamente antes de realizar la compra. El vendedor puede seguir recibiendo ofertas de compra mientras tanto.

Imagen de cierre de Las 5 claves del éxito de Wallapop

¿Te ha gustado Las 5 claves del éxito de Wallapop?


También te puede interesar