Listas
Imagen de portada de Las 10 redes sociales con más usuarios en el mundo

Las 10 redes sociales con más usuarios en el mundo

Estas son las 10 R.R.S.S. con más afluencia en todo el mundo.

Creada por: Cristo Cardoso

Weibo- 10

Weibo- 10

Abre nuestra lista Weibo, considerado "El Twitter Chino". Contando con algo más de 315 millones de usuarios, casi todos en Asia, supera en número a redes como Snapchat.

LinkedIn- 9

LinkedIn- 9

Con 332 millones de usuarios se encuentra LinkedIn, una red social que establece relaciones laborales entre los usuarios. Siendo una de las menos ociosas, sirve mucho a nivel empresarial.

Tumblr- 8

Tumblr- 8

Con 330 millones de usuarios encontramos Tumblr. Aunque no es fenómeno en nuestro país, si que es una de las redes sociales "alternativas" donde, sobretodo los jóvenes, se expresan y comparten contenido a modo de blog.

Twitter- 7

Twitter- 7

Con 340 millones tenemos Twitter. Aunque seguro que esperabas que estuviese mas arriba, la plataforma de "microblogging" es todo un fenómeno en masas, ya que es una de las más relevantes actualmente.

Instagram- 6

Instagram- 6

Perteneciendo ahora a Facebook, Instagram es la número 6 en nuestra lista. Con 600 millones de usuarios, la red para subir fotos y ponerles un filtro "hipster" se ha vuelto lo más común del mundo.

QZone- 5

QZone- 5

Creada en China en 2005. Aunque no hayas odio hablar de ella, esta plataforma multiusos cuenta con casi 640 millones de usuarios, superando a todas las redes anteriores.

WeChat- 4

WeChat- 4

Otra red social de la desarrolladora Tencent con base en China. Con casi 900 millones de usuarios, WeChat es la alternativa de WhatsApp en todo Asia.

YouTube- 3

YouTube- 3

Propiedad de Google y el mayor portal de vídeos de Internet desde hace más de una década, YouTube cuenta con más de 1.000 millones de usuarios. Quién lo diría cuando se publicó el vídeo "Me at the zoo".

WhatsApp- 2

WhatsApp- 2

Siendo desde 2014 propiedad de Facebook, esta aplicación de mensajería instantánea es la puntera en todo el mundo. Padres, abuelos, jóvenes... Prácticamente todo el mundo con un "smartphone" tiene esta red social. Así lo demuestran sus 1.200 millones de usuarios.

Facebook- 1

Facebook- 1

No costó adivinarlo ¿Verdad? Desde su apertura en 2005 gracias a su creador Mark Zuckerberg, Facebook es la red social más popular a nivel mundial, y parece que hoy en día es una odisea tan siquiera pensar en arrebatarle el puesto. Con 2.000 millones de usuarios, Facebook es el rey de Internet.

Imagen de cierre de Las 10 redes sociales con más usuarios en el mundo

¿Te ha gustado Las 10 redes sociales con más usuarios en el mundo?


También te puede interesar