Listas
Imagen de portada de Las 10 personas más buscadas en Google este último año

Las 10 personas más buscadas en Google este último año

Google Trends nos permite ver qué nombres han sido los que más interés han despertado para los internautas en diferentes periodos de tiempo. Veamos quién encabezó las búsquedas el pasado año.

Creada por: Bea Pañeda

1. Donald Trump

1. Donald Trump

Parece que el nuevo presidente de los Estados Unidos está siendo tan buscado como polémico, y esque ocupa el número 1 de las estadísticas de Google.

2. Hillary Clinton

2. Hillary Clinton

La demócrata no solo ha ido detrás de Trump en las últimas elecciones estadounidenses, sino también en las veces que su nombre ha sido buscado en Google.

3. Michael Phelps

3. Michael Phelps

Parece que las 5 medallas de oro y la medalla de plata que ganó en los últimos juegos olímpicos van a verse completadas con este bronce por ser la tercera persona más buscada en Google.

4. Melania Trump

4. Melania Trump

La Primera Dama de EE.UU. no se separa de su marido ni en las listas de Google. Sólo tres puestos por detrás del presidente Trump, se encuentra su deslumbrante mujer Melania.

5. Simone Biles

5. Simone Biles

El éxito conseguido en los juegos olímpicos ha hecho que Simone Biles, sea a sus 20 años, la gimnasta de moda, y no es para menos.

6. Bernie Sanders

6. Bernie Sanders

Otro político estadounidense entre los más buscados. Se ve que las elecciones de Estados Unidos no pasaron desapercibidas para nadie...

7. Steven Avery

7. Steven Avery

Cuando el documental oficial de Netflix Making a murderer apareció en nuestras vidas, muchos fuimos los que quisimos saber más sobre la historia de este hombre, erroneamente condenado a cadena perpetua y puesto en libertad 18 años más tarde.

8. Céline Dion

8. Céline Dion

La cantante canadiense es un clásico. Parece que los años no pasan por ella, y tampoco por su fama.

9. Ryan Lochte

9. Ryan Lochte

Volvemos a un nadador, pero me temo que esta vez no podemos decir que su fama se deba a sus medallas, sino al escándalo que protagonizaron él y su borrachera en los últimos juegos olímpicos.

10. Tom Hiddleston

10. Tom Hiddleston

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a este actor británico, que muchos conoceréis por interpretar a Loki en la adaptación cinematográfica de la Trilogía de Thor. La última película de la trilogía tiene previsto llegar a nuestros cines el 27 de octubre de este año.

Imagen de cierre de Las 10 personas más buscadas en Google este último año

¿Te ha gustado Las 10 personas más buscadas en Google este último año?


También te puede interesar