Listas
Imagen de portada de Las 10 ciudades "olvidadas" más bellas de España

Las 10 ciudades "olvidadas" más bellas de España

Porque España es mucho más que playas o Madrid y Barcelona. En esta lista encontraremos 10 buenos motivos para entenderlo.

Creada por: Toni Ramírez

Gerona

Gerona

Siempre a la sombra de Barcelona, lo que es un desacierto. Una ciudad pequeñita y preciosa. Además se come de muerte.

Burgos

Burgos

Tiene una de las catedrales más bonitas del mundo. Una buena opción para los amantes de Castilla y para los que le guste la historia de nuesto país. Burgos, ciudad del Cid.

Teruel

Teruel

Escenario de la novela "Los amantes de Teruel". La capital de provincia más pequeña de España. Tranquila y acogedora para pasar un fin de semana.

Vitoria

Vitoria

Capital del País Vasco y siempre tapada a lo que turismo se refiere por Bilbao y San Sebastián. Una preciosidad.

Córdoba

Córdoba

Uno de los mejores destinos en cuanto a turismo interior en Andalucía se refiere. La ciudad "califa" esconde muchísimos secretos y rincones que hará que el visitante quiera volver una y otra y otra vez. Imperdible su gastronomía.

Gijón

Gijón

Tiene uno de los paseos marítimos más bonitos de España. Una ciudad muy acogedora. Además, se comenta por los foros gastronómicos que aquí el cachopo es mucho mejor que en Oviedo.

Soria

Soria

Una de las ciudades más pequeñas de España. Perfecta para los amantes del frío. Además entre Burgos y Zaragoza. Una buena opción para visitar en el día si andas por alguna de las dos ciudades.

Valladolid

Valladolid

A orillas del Pisuerga se encuentra Valladolid. Capital de Castilla y León y que tiene una de las plazas más bonitas de España. Además tan solo a una hora de tren desde Madrid.

Ponferrada

Ponferrada

La única no capital de provincia de esta lista. Ponferrada se considera a medio camino entre leonés, gallego y asturiano. Pequeñita y preciosa.

Zamora

Zamora

Ciudad medieval y que poco tiene que envidiar a Toledo. En pocos años además tendrá AVE directo desde Madrid. Una buenísima opción para un fin de semana tranquilo.

Imagen de cierre de Las 10 ciudades "olvidadas" más bellas de España

¿Te ha gustado Las 10 ciudades "olvidadas" más bellas de España?


También te puede interesar