Listas
Imagen de portada de Destinos perfectos para pasar la Nochevieja

Destinos perfectos para pasar la Nochevieja

Descubre las ciudades más divertidas y escenográficas donde pasar la última noche del 2018

Creada por: Giulia Frigo

Lisboa

Lisboa

Lisboa es un destino ideal para celebrar el fin de año en Europa, además, ¡está al lado! Descubre las tradiciones portuguesas, que, no obstante parecen parecidas a las nuestras, tienen algunas divertidas variaciones. Por ejemplo son 12 pasas en lugar de uvas, una por mes del año, y la ropa interior debe ser azul, en lugar de roja.

Roma

Roma

La Ciudad Eterna es famosa por sus fiestas para despedir el año. Podrás disfrutar de los fuegos artificiales con vistas a algunos de sus famosos monumentos históricos, acudir a conciertos de artistas italianos en alguna de sus emblemáticas plazas o disfrutar de los teatros con sus obras clásicas en estas fechas, como El Cascanueces.

Londres

Londres

Nochevieja en la capital inglesa se celebra por todo lo alto. Si quieres disfrutar de sus increíbles fuegos artificiales coje sitio en los alrededores del London Eye. Si te gusta el plan actúa rápido: el Ayuntamiento de Londres establece cinco áreas diferentes de pago para disfrutar de los fuegos artificiales en Nochevieja y normalmente las entradas se suelen acabar pronto.

Róterdam

Róterdam

Aquí encontrarás los mejores fuegos artificiales de los Países Bajos. El lugar ideal desde donde disfrutarlos es desde el puente de Erasmus y en el Boompjeskade, donde además hay música en directo y una plataforma flotante a la que te puedes subir con tus amigos para brindar con champán.

Berlín

Berlín

La capital alemana es una ciudad joven y famosa por su fiesta en Nochevieja. El centro de Fin de Año en Berlín es la Puerta de Brandenburgo, donde hay música en directo y se puede admirar el espectáculo de fuegos artificiales para dar la bienvenida al nuevo año.

Imagen de cierre de Destinos perfectos para pasar la Nochevieja

¿Te ha gustado Destinos perfectos para pasar la Nochevieja?


También te puede interesar