Listas
Imagen de portada de Cinco marcas de galletas por las que vale la pena coger unos kilillos

Cinco marcas de galletas por las que vale la pena coger unos kilillos

Sobretodo ahora, que llega el frío, cualquier momento es bueno para tomarse un vaso de leche, un café o un chocolate con galletas. Es verdad que hay que vigilar el consumo de dulces, ya que en un exceso son fatales para nuestra salud, pero siempre hay lugar para excepciones...

Creada por: Bea Pañeda

BORDER BISCUITS

BORDER BISCUITS

John Cunningham compró una pequeña fábrica en Lanark y 1984, y sin casi maquinaria y sólo cuatro ayudantes, hizo todo lo posible para crear estas magníficas galletas que a día de hoy tienen mucho renombre.

JULES DESTROOPER

JULES DESTROOPER

Estas galletas belgas tienen el nombre de su creador, que comenzó con ellas en 1886. ¿Quién no las ha comprado alguna vez? ¡Y están buenísimas!

WAITROSE DUCHY ORIGINALS

WAITROSE DUCHY ORIGINALS

Las galletas de la compañía que pertenece al Principe Carlos, príncipe de Gales, y que él mismo creó en 1990 y le puso su nombre en referencia al Ducado de Cornualles.

PEPPERIDGE FARM

PEPPERIDGE FARM

A quien le gusten las cookies originales, hechas como tienen que hacerse, esta es su marca. La compañía fue creada en 1897 por la neoyorkina Margaret Rudkin.

Walkers

Walkers

En 1898 Joseph Walker, con 21, abrió con un depósito de 50 libras su primera pastelería con la ambición de crear el mejor shortbread (típica galleta escocesa) del mundo. Pues aquí tenéis su logro.

Imagen de cierre de Cinco marcas de galletas por las que vale la pena coger unos kilillos

¿Te ha gustado Cinco marcas de galletas por las que vale la pena coger unos kilillos?


También te puede interesar