Listas
Imagen de portada de 9 motivos por los que viajar a Canarias

9 motivos por los que viajar a Canarias

Las islas afortunadas son un destino muy atractivo para millones de personas al año.

Creada por: Cristo Cardoso

El clima

El clima

Considerado uno de los mejores del mundo, el clima subtropical que se da en las islas se mantiene estable y apetecible durante todo el año.

Económico

Económico

El Impuesto General Indirecto Canario (I.G.IC.) ayuda a que nuestras vacaciones nos salgan más rentables. Salir a comer, el tabaco o los productos básicos para una temporada, suelen ser bastante económicos.

Variedad

Variedad

Los paisajes naturales son uno de los puntos fuertes de las islas. Algunas de las mejores playas de nuestro país se encuentran aquí. Pero lejos de ser paraísos de arena, también poseen de una amplia vegetación y un terreno montañoso bastante grande. El pico más alto de España es El Teide, en Tenerife, el cual mide 3.718 metros.

La gastronomía

La gastronomía

Tanto buena carne como buen pescado, además de productos y platos autóctonos de lo más variopintos. La variedad de ecosistemas en el archipiélago propicia que haya una amplia gama de productos procedentes tanto del mar como de la tierra.

El carnaval

El carnaval

El carnaval es considerado la fiesta de los canarios por excelencia. Siedo uno de los mejores carnavales del mundo, comparsas, murgas, carrozas y "drag queens" tiñen de color las calles de las islas.

Biodiversidad

Biodiversidad

Canarias es una de las comunidades con más especies de animales y plantas autóctonas, con una vida marina y una flora realmente impresionantes. Si te gusta la naturaleza, este es tu sitio.

El deporte

El deporte

Tanto el clima como las condiciones naturales propician que las islas sean perfectas para practicar casi cualquier deporte. Las condiciones que envuelven al archipiélago se antojan perfectas para atletas y surferos.

Su gente

Su gente

Más de dos millones e habitantes tiene Canarias repartidos por las siete islas. La gente en Canarias es agradable, independiente y con mucho sentido del humor, el estado de alegría que profesa su gente puede hacer que nuestro viaje sea más sociable y divertido. Si tienes un amigo canario sabes perfectamente a qué nos referimos.

Entretenimiento

Entretenimiento

Las islas canarias acogen cada año eventos de primer nivel internacional: conciertos, eventos deportivos y de ocio están a la orden del día, sobretodo en las islas más grandes como Gran Canaria y Tenerife.

Imagen de cierre de 9 motivos por los que viajar a Canarias

¿Te ha gustado 9 motivos por los que viajar a Canarias?


También te puede interesar