Listas
Imagen de portada de 9 famosos que fueron detenidos por la policía

9 famosos que fueron detenidos por la policía

Presentamos 9 famosos que no sabías que habían sido arrestados alguna vez.

Creada por: Cristo Cardoso

Elvis Presley

Elvis Presley

El "Rey del Rock" abre nuestra lista por haber sido detenido por conducir excediendo los límites de velocidad en reiteradas ocasiones. Nunca terminó en la cárcel.

Robert Downey Jr

Robert Downey Jr

Conocido por su antigua vida de excesos, "Iron Man" fue condenado a tres años de prisión por pertenencia de armas y de heroína. Finalmente, no cumplió más de dos años de su condena.

Jimmi Hendrix

Jimmi Hendrix

El emblemático guitarrista fue detenido en Toronto por posesión de drogas, las cuales se encontraban en su equipaje cuando se disponía a coger un vuelo.

Al Pacino

Al Pacino

Si algo no le quedó claro a Al Pacino es que no por hacer de Tony Montana o de Michael Corleone podría tener armas en su coche, fue arrestado por posesión ilegal de armas.

Bill Gates

Bill Gates

Ni tan siquiera Bill Gates se salvaría de los problemas con la policía. El hombre más rico del mundo según Forbes, fue arrestado en 1977 por una infracción de tráfico en Alburquerque.

Frank Sinatra

Frank Sinatra

Frank Sinatra ya hacía gala de sus dotes de seducción cuando en 1938 fue arrestado por tener relaciones íntimas con una mujer casada.

James Brown

James Brown

"El padrino del soul" fue arrestado en el año 1988 por violencia doméstica contra su mujer.

Johnny Cash

Johnny Cash

El emblemático Johnny Cash fue arrestado en el 65, cuando la policía le realizó un control y este llevaba drogas encima en ese momento.

Charlie Sheen

Charlie Sheen

Violencia doméstica, conducir bajo los efectos del alcohol... El polémico actor siempre se ha visto envuelto en una vida de descontrol y excesos, no extraña a nadie que haya sido detenido en varias ocasiones.

Imagen de cierre de 9 famosos que fueron detenidos por la policía

¿Te ha gustado 9 famosos que fueron detenidos por la policía?


También te puede interesar