Listas
Imagen de portada de 7 leyendas del fútbol que se han retirado este 2017 y que vamos a echar muchísimo de menos

7 leyendas del fútbol que se han retirado este 2017 y que vamos a echar muchísimo de menos

En el fútbol cómo en la vida siempre es difícil decir adios. Estas 7 leyendas del fútbol son la mejor prueba de ello.

Creada por: Toni Ramírez

Zé Roberto

Zé Roberto

Muchos pensaban que ya hacía tiempo que había colgado las botas, pero el brasileño seguía jugando en el Palmeiras brasileño. Uno de los mejores centrocampistas de la Bundesliga en las últimas décadas e inolvidable campeón de "la séptima" con el Real Madrid.

Frank Lampard

Frank Lampard

El inglés marcó un antes y un después en la historia del Chelsea. Seguidores "blues" y amantes del fútbol en general echarán de menos al gran "Frankie" en los terrenos de juego.

Kaká

Kaká

El último Balón de Oro antes del duopolio Cristiano Ronaldo-Messi. El brasileño deja en su palmarés un mundial y una Champions League, la de 2007 con el AC Milan que posteriormente sería decisiva para ganar el premio otorgado por la revista France Football.

Philipp Lahm

Philipp Lahm

Posiblemente uno de los mejores laterales derecho de la historia del fútbol. El alemán deja un palmarés envidiable con un mundial y una Champions League incluidos.

Xabi Alonso

Xabi Alonso

Una de las mayores leyendas de nuestro fútbol colgó las botas el pasado Mayo. El tolosarra lo ha ganado TODO a lo largo de su carrera y ha sido uno de los mejores centrocampistas del fútbol mundial en los últimos 25 años.

Francesco Totti

Francesco Totti

Totti no solo deja goles y jugadas imborrables en nuestra memoria. También deja uno de los valores más bonitos que se pueden tener en la vida: la lealtad.

Ronaldinho

Ronaldinho

Aunque ya llevábamos varios años viendo al brasileño en caída libre, siempre resultaba un placer para la vista seguir viendo los detalles técnicos que todavía dejaba el brasileño. Echaremos de menos tu magia, Ronney!

Imagen de cierre de 7 leyendas del fútbol que se han retirado este 2017 y que vamos a echar muchísimo de menos

¿Te ha gustado 7 leyendas del fútbol que se han retirado este 2017 y que vamos a echar muchísimo de menos?


También te puede interesar