Listas
Imagen de portada de 7 futbolistas que jugaron en Inter, Juventus y Milan

7 futbolistas que jugaron en Inter, Juventus y Milan

Estos 7 futbolistas vistieron la camiseta de Juventus, Inter y Milan. Un hito que solo se asemeja a jugar en Real Madrid, Barcelona y Atlético.

Creada por: Toni Ramírez

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic

El sueco además consiguió ser campeón de Italia con los tres equipos. Aunque más tarde, las dos ligas que gano con la Juventus fueron anuladas tras el caso "moggigate". El sueco ganó tres "scudettos" con el Inter y uno con el Milan.

Andrea Pirlo

Andrea Pirlo

Andrea Pirlo ha sido uno de los mejores centrocampistas de la historia de Milan y Juventus. Sin embargo es menos conocido su paso por el Inter. Como "nerazzurri" no tuvo demasiada fortuna, la verdad.

Roberto Baggio

Roberto Baggio

Uno de los mejores jugadores italianos de todos los tiempos y además ganador del Balón de Oro. El vicentino consiguió jugar también en los tres mejores equipos de Italia.

Leonardo Bonucci

Leonardo Bonucci

El italiano fichó este verano por el Milan, tras ser uno de los jugadores más importantes para la Juventus en los últimos tiempos. Al igual que Pirlo, su pasado nerazzurri es menos conocido, aunque el de este fue bastante breve.

Edgar Davids

Edgar Davids

El holandés fue uno de los mejores futbolistas del mundo a finales de los 90. Aunque es más conocido por su éxito en la Juve, el Milan fue el primer equipo en Italia para Davids. Años más tarde también acabaría fichando por el Inter.

Vieira

Vieira

Vieira es uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol. Su corto paso por el AC Milan, sirvió de preambulo a su éxito en el Arsenal. Finalmente acabaría jugando en Juve e Inter antes de volver a Inglaterra al Manchester CIty donde se retiró.

Vieri

Vieri

Vieri siempre fue un trotamundos. Más de 10 equipos se le conocen al italiano. A pesar de ello, fue uno de los mejores delanteros italianos a final de milenio. Una categoría que le hizo jugar en los tres grandes de Italia.

Imagen de cierre de 7 futbolistas que jugaron en Inter, Juventus y Milan

¿Te ha gustado 7 futbolistas que jugaron en Inter, Juventus y Milan?


También te puede interesar