Listas
Imagen de portada de 7 famosas marcas que desaparecieron de la noche a la mañana.

7 famosas marcas que desaparecieron de la noche a la mañana.

En un abrir y cerrar de ojos estas marcas desaparecieron de nuestras vidas. Hoy las volvemos a recordad en esta lista.

Creada por: Toni Ramírez

Daewoo

Daewoo

Aunque parezca mentira la marca coreana desapareció hace casi 20 años. Para el recuerdo deja alguno de sus modelos de coche, que a día de hoy siguen presentes en muchos hogares.

Siemens Mobile

Siemens Mobile

Aunque la marca alemana sigue produciendo electrodomésticos, hace ya más de 10 años que no fabrican teléfonos móviles. Durante una década fueron una marca referente en este sector e incluso llegaron a patrocinar equipos de fútbol como Real Madrid o el Olympiacos griego.

Hummer

Hummer

El estruendoso ruido saliente del motor de estos coches americanos, aún sigue presente en la mente de muchos. Más que un coche, parecía un tanque.

Elf

Elf

¿Quién no recuerda pararse a repostar en una gasolinera Elf? Fue adquirida por Total S.A. hace casi 20 años.

Saab

Saab

Aunque se sigue dedicando a la aviación, la marca sueca dejó de fabricar automóviles hace 5 años. Otro clásico de las carreteras españolas.

Kodak

Kodak

Durante décadas fueron los reyes de la fotografía. ¿Quién no ha comprado nunca un carrete de fotografía Kodak? No supieron adaptarse a las exigencias del mercado y en 2012 se declararon en banca rota.

Sony ericsson

Sony ericsson

Antes de la llegada de los "smartphone" se podría decir que Sony Ericsson se repartía el mercado de telefonía con Nokia. Luego la empresa sueca fue absorbida por Sony y el resto ya es historia.

Imagen de cierre de 7 famosas marcas que desaparecieron de la noche a la mañana.

¿Te ha gustado 7 famosas marcas que desaparecieron de la noche a la mañana.?


También te puede interesar