Listas
Imagen de portada de 7 de las flores más bonitas del mundo

7 de las flores más bonitas del mundo

La naturaleza nos ofrece cosas maravillosas, y no hay nada que más alegre la vista que un paisaje verde coloreado por su flores. Veamos algunas de las más bonitas.

Creada por: Bea Pañeda

Orquídea

Orquídea

Son flores con colores muy vivos, y son hermafroditas. Hay aproximadamente 27.000

Rudbeckia Bicolor

Rudbeckia Bicolor

Esta flor preciosa originaria del este de Estados Unidos, recibe su nombre pues el principio de sus pétalos es rojo fuerte y terminan en un llamativo amarillo.

Lirio de los Valles

Lirio de los Valles

Estas flores blancas en forma de campana crecen en tallos que miden unos 30 centímetros. Lo mejor es que su perfume es tan agradable como verlas.

Hortensia

Hortensia

Sus colores rosados, azules, violetas, blancos...son preciosos. Suelen componerse como arbustos de entre 1 y 3 metros de altura, aunque en casos más contados pueden presentarse en forma de lianas.

Flor de Cerezo

Flor de Cerezo

Es la flor más representativa de la cultura japonesa, pues representa la belleza de la naturaleza y el renacimiento de la vida. Los árboles solo se componen de hojas durante el resto del año, y en primavera estas maravillas rosas florecen.

Rosa Roja

Rosa Roja

El amor y la pasón hechos flor. Los tallos de los rosales están llenos de espinas, y el árbol suele medir entre 2 y 4 metros.

Colorado Columbine

Colorado Columbine

Procedente de México y Arizona, desprende un aroma muy llamativo. Es un planta herbácea que alcanza los 30 ó 40 centímetros.

Imagen de cierre de 7 de las flores más bonitas del mundo

¿Te ha gustado 7 de las flores más bonitas del mundo?


También te puede interesar