Listas
Imagen de portada de 7 cosas que no sabías de 'Los Javis'

7 cosas que no sabías de 'Los Javis'

Javier Ambrossi y Javier Calvo son la pareja artística del momento. Actualmente, ambos son profesores de interpretación en la academia de 'OT 2017' pero son muchas más las cualidades que les han hecho llegar hasta donde están. Aquí, te contamos algunas de ellas y algunas curiosidades que te van a sorprender.

Creada por: Pedro Pons

1- Son pareja

1- Son pareja

Vale, quizás esta no te sorprenda pero ya llevan 7 años juntos y empezaron cuando Javier Calvo tenía 18 años. Siete son también los años que se llevan y por ello el 7 es el número de la suerte de ambos. Así que en honor a ellos, 7 son las curiosidades que os contamos de ellos. A por la segunda.

2- Creadores de la obra 'La llamada'

2- Creadores de la obra 'La llamada'

Sí, la famosa obra de teatro, que se puede ver en el Teatro Lara, es una producción de ellos. Llevan cosechando éxitos con la obra desde 2013 y en este año 2017 la han llevado hasta la gran pantalla. La obra de teatro llegó a interpretarse hasta en Rusia, gran logro por tal y como están las cosas allí.

3- Macarena García es hermana de Ambrossi

3- Macarena García es hermana de Ambrossi

Así es, la famosa actriz que se ganó el Goya a la mejor actriz revelación por su papel de 'Blancanieves' es la hermana pequeña de Javier Ambrossi. El primer apellido de Javier también es García pero lo omitió como nombre artístico, cosa que ella no hizo. Macarena es la protagonista de 'La llamada' y no ha sido el único papel que el hermano le ha escrito.

4- Se prometieron en la premiere de su película

4- Se prometieron en la premiere de su película

Hoy en día vemos pocos momentos así de románticos. La pedida tuvo lugar el día de la premiere de 'La llamada' en la Gran Vía de Madrid. Poco antes de que 'Los Javis' presentaran al reparto, Ambrossi se agachó y delante de todos los invitados y la prensa, le pidió matrimonio. Calvo, sorprendido y abrumado respondió que sí muy felizmente. Se avecina una gran boda dentro de poco.

5- Sara Carbonero iba a clase con Ambrossi

5- Sara Carbonero iba a clase con Ambrossi

Javier Ambrossi se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid junto a Sara Carbonero. Es curioso que ella no terminase la carrera (por estar cubriendo el Mundial de Sudáfrica, todo sea dicho) y se haya dedicado al periodismo y él, que si terminó la carrera, tomase un camino distinto. La vida es así de impredecible pero la foto juntos en la orla sí la tienen.

6- Directores de 'Paquita Salas'

6- Directores de 'Paquita Salas'

Si una cosa es cierta, es que la serie de 'Paquita Salas' fue una grandísima sorpresa en 2016. La webserie revelación fue dirigida por ambos, que se estrenaron juntos como directores. La serie, tuvo tal impacto que Netflix se hizo con sus derechos y ha asegurado una segunda temporada para el 2018.

7- Profesores y mucho más

7- Profesores y mucho más

Cada año aparecen en la boca de todos por algún motivo y este año, sin duda, ha sido por convertirse en los nuevos profesores de interpretación de 'OT 2017'. En la academia podemos apreciar su gran profesionalidad y su carismática personalidad. Pero además, son influencers y creadores de contenido. En sus respectivos perfiles de las redes sociales podemos apreciar muchos de sus grandes logros, siempre influenciando y motivando a los jóvenes con principios éticos y morales. A ver con qué más nos sorprenden para el próximo año, que de momento, con su boda y la segunda temporada de 'Paquita Salas' ya tenemos mucha emoción, pero siempre hay sitio para más.

Imagen de cierre de 7 cosas que no sabías de 'Los Javis'

¿Te ha gustado 7 cosas que no sabías de 'Los Javis'?


También te puede interesar