Listas
Imagen de portada de 7 Futbolistas que explotaron a los 30 años

7 Futbolistas que explotaron a los 30 años

En el fútbol se suele decir que a partir de los 30 un jugador suele ir cuesta abajo, pero esto no siempre se cumple. Estos son 7 grandes futbolistas que alcanzaron su cénit deportivo a los 30 años.

Creada por: Cristo Cardoso

Aritz Aduriz

Aritz Aduriz

El delantero del Athletic se ha venido conviertiendo en un "killer" estos últimos años. Si bien nunca llegó a explotar en ningún equipo, desde que fichara por los rojiblancos se ha convertido en uno de los goleadores de nuestra liga.

Óscar Cardozo

Óscar Cardozo

Tras un inicio dificil en el Benfica, el paraguayo se acabó convirtiendo en el estandarte del equipo luso y de la selección paraguaya, liderándola en el mundial de Sudáfrica 2010.

Marcos Senna

Marcos Senna

Llegó al Villarreal en 2002 y fue el timón del equipo que rozó la gloria con Pellegrini. Además, fue tambien el motor de la selección española en la Euro de 2008.

Frederic Kanouté

Frederic Kanouté

Toda una leyenda del Sevilla, despuntó en el club hispalense cuando alcanzó la treintena de edad. Sus goles y su fútbol siempre serán recordados en el Pizjuan.

Luca Toni

Luca Toni

El trotamundos italiano no despuntó hasta casi los 30 años, cuando sus actuaciones en la Fiorentina le valieron el pase al mundial de Alemania en 2006 y al Bayern Munich ese mismo verano.

Antonio Di Natale

Antonio Di Natale

Otro delantero italiano que explotó a los 30. Di Natale jugó 11 años en el Udinese, pero no fue hasta la 07-08 cuando se convirtió en un goleador nato. Desde ese año acostumbraba a marcar entre 20 y 30 goles por temporada, lo que le valió el billete a la Euro 2012.

Diego Milito

Diego Milito

El argentino siempre fue un buen delantero, pero no legó a su máximo nivel hasta que, con 30 años, fichó por el Inter de Mourinho, en donde ganó todo y destacó por ser un delantero habilidoso y tenaz.

Imagen de cierre de 7 Futbolistas que explotaron a los 30 años

¿Te ha gustado 7 Futbolistas que explotaron a los 30 años?


También te puede interesar