Listas
Imagen de portada de 7 "chollos" para vuelos nacionales este Invierno

7 "chollos" para vuelos nacionales este Invierno

España es un país de largas distancias. Allá dónde no llega el AVE o el bus, podemos encontrar opciones de sobra en cuanto a vuelos. Y si además estos tienen un precio tan bajo, la maleta está ya casi hecha.

Creada por: Toni Ramírez

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

La ciudad bermellona tiene vuelos desde casi todos los aeropuertos del país. Pero si vives en Barcelona o Madrid, podrías viajar hasta por menos de 10 euros. Aunque es una ciudad que su principal atractivo es el turismo de Sol y playa, podrías sorprenderte al encontrar también una de las ciudades más bonitas de nuestro país.

Santander

Santander

Desde Barcelona encontramos vuelos por apenas 11 euros. Santander es una buena opción para un fin de semana y por este precio gana la categoría de imperdible.

Valencia

Valencia

Valencia es la tercera ciudad más importante de España y ahora además puedes visitarla por apenas 15 euros. Desde Santander, Sevilla o Santiago encontramos vuelos a la ciudad del Turia. Otra ciudad que aunque a priori, sienta más para el Verano, podría sorprenderte en Invierno.

Vigo

Vigo

La ciudad gallega dispone ya de un vuelo nacional con Barcelona. Y además desde solamente por 10 euros. Para no pensárselo.

Valladolid

Valladolid

Desde Sevilla o Barcelona también encontramos auténticos chollazos a la ciudad pucelana. Por algo más de 10 euros tan solo.

Vitoria

Vitoria

El aeropuerto de la ciudad alavesa tiene una nueva conexión. Y esta no podría ser otra que Sevilla. Si encima te lo ponen tan barato...

Santiago de Compóstela

Santiago de Compóstela

Santiago de Compostela nunca pasará de moda. Ya sea porque todos los caminos terminan aquí o por las pasiones que levantan sus calles y plazas. Tiene vuelos desde casi todos los puntos de España. Y si sales desde Madrid, los encontramos a menos de 10 euros.

Imagen de cierre de 7 "chollos" para vuelos nacionales este Invierno

¿Te ha gustado 7 "chollos" para vuelos nacionales este Invierno?


También te puede interesar