Listas
Imagen de portada de 5 símbolos que están de moda

5 símbolos que están de moda

Seguro que tienes alguno de estos símbolos por alguna parte: un collar, una pulsera, una sudadera, o incluso un tatuaje. Y también es muy probable que no sepas su significado ni de donde viene. Pues bien, vamos a verlo.

Creada por: Bea Pañeda

La Mano de Fátima

La Mano de Fátima

Fátima fue la hija del profeta Mahoma. A día de hoy existen muchas leyendas sobre La Mano de Fátima. Si la mano está hacia arriba es la fuerza, poder y bendición, pero si está hacia abajo suele atraer la suerte, la paciencia y el amor.

Ojo de Horus

Ojo de Horus

También llamado "ojo que todo lo ve", es uno de los amuletos más conocidos del antiguo Egipto y del mundo musulmán, como talismán de la salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la habilidad de renacer.

Estrella de 5 puntas

Estrella de 5 puntas

es la figura del ser humano con los brazos en cruz y las piernas abiertas. La punta de arriba de la estrella es la cabeza del hombre y las demás puntas son los 4 elementos: agua , tierra, fuego y aire.

Triángulo

Triángulo

El triángulo es el símbolo geométrico que representa el número tres y por lo tanto clave de la geometría y ‘proporción divina‘. Supone la trinidad del ser fruto del producto de la unidad del cielo y la tierra. Representa armonía, proporción y divinidad.

Yin and Yang

Yin and Yang

Representa la dualidad de todo lo que existe en el universo, es decir: el Yin no es completamente Yin, y el Yang no es completamente Yang.

Imagen de cierre de 5 símbolos que están de moda

¿Te ha gustado 5 símbolos que están de moda?


También te puede interesar