Listas
Imagen de portada de 5 protectoras de animales en Madrid

5 protectoras de animales en Madrid

Si estás pensando en tener una mascota, es importante que barajes la opción de adoptar en una protectora, ya que tienen muchos animales que necesitan hogar. Aquí van 5 protectoras que encontrarás en Madrid.

Creada por: Rebecca Sánchez

1. FAPAM

1. FAPAM

Es la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid. Al año rescatan a unos 800 perros y 300 gatos sin hogar.

2. Nuevavida adopciones

2. Nuevavida adopciones

Esta asociación, se encarga de salvar a los animales de las perreras para ubicarlos en casas de acogida hasta que les adopten.

3. El refugio

3. El refugio

Es una asociación especializada en perros y gatos maltratados o abandonados. Consiguen llevar a cabo su trabajo mediante donaciones. Son veterinario y centro de acogida.

4. Asociación Las Nieves

4. Asociación Las Nieves

Es una organización totalmente independiente que a parte de rescatar animales, también se encargan de educar a los dueños de estos animales para que se produzcan los menos abandonos posibles.

5. ALBA

5. ALBA

Es la Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal. Su misión es acabar con el abuso de animales en espectáculos o actividades que les perjudiquen en alguna manera.

Imagen de cierre de 5 protectoras de animales en Madrid

¿Te ha gustado 5 protectoras de animales en Madrid?


También te puede interesar