Listas
Imagen de portada de 5 motivos por los que visitar Liverpool

5 motivos por los que visitar Liverpool

Liverpool es famosa por ser la ciudad de los Beatles. Pero la ciudad del Merseyside es mucho más que eso. Aquí 5 razones.

Creada por: Toni Ramírez

Música en directo

Música en directo

Liverpool está plagado de garitos donde podremos disfrutar de buena música en directo mientras tomamos una buena pinta de cerveza. Entre ellos encontramos The Cavern que además fue uno de los primeros locales dónde empezaron a tocar los Beatles.

Albert Dock

Albert Dock

Liverpool esconde grandes sorpresas. Quizá la mejor sea que tiene uno de los puertos más bonitos del mundo, que además es patrimonio de la humanidad. Es todo un lujo poder pasear por el.

Fútbol

Fútbol

Liverpool tiene dos de los mejores equipos de fútbol de Inglaterra: Liverpool FC y Everton FC. Además la distancia entre los dos estadios dicta de apenas 500 metros. Una opción perfecta para los amantes del fútbol.

Tate Museum

Tate Museum

Liverpool también tiene un museo Tate. Aquí podrás encontrar algunas de las mejores obras de arte moderno que se encuentran en suelo británico.

The Beatles Museum

The Beatles Museum

No podiamos acabar esta lista sin mencionarlos. En Liverpool encontramos el museo de The Beatles donde podrás repasar su historia y ver las muchísimas reliquias que este museo guarda de los 4 integrantes del grupo inglés.

Imagen de cierre de 5 motivos por los que visitar Liverpool

¿Te ha gustado 5 motivos por los que visitar Liverpool?


También te puede interesar