Listas
Imagen de portada de 5 batidos perfectos para refrescarte este verano

5 batidos perfectos para refrescarte este verano

El verano está a la vuelta de la esquina, aunque se esté resistiendo a llegar, no le va a quedar más remedio que llegar algún día. Por ello, para combatir los meses más calurosos del año os dejamos 5 recetas de batidos refrescantes para lidiar con las altas temperaturas.

Creada por: Rebecca Sánchez

1. Batido de coco, naranja y mango.

1. Batido de coco, naranja y mango.

Sólo necesitarás una naranja, un mango troceado, un plátano congelado y leche de coco. Así de fácil, 4 ingredientes, frescos y tropicales.

2. Batido de piña y menta.

2. Batido de piña y menta.

Seguramente la receta más refrescante por el toque que le da la menta a cualquier preparado. Tenemos que añadir un poco de agua para realzar el sabor de la piña o incluso zumo de limón y mucho, mucho hielo.

3. Batido de pepino y melón.

3. Batido de pepino y melón.

Esta receta tiene muchas vitaminas gracias a su ingrediente principal: el pepino. El pepino es perfecto para la retención de líquidos y, además, tiene mucha agua, algo necesario en los meses de calor.

4. Batido de melocotón y fresa.

4. Batido de melocotón y fresa.

La receta más dulce. Necesitaremos 1 taza y media de mango troceado previamente congelado, 1 taza y media de fresas congeladas, 2 melocotones medianos troceados, y zumo de piña al gusto. Fresco y riquísimo.

5. Batido de arándonos.

5. Batido de arándonos.

Un batido a base de frutos rojos puede ser ideal para la merienda. Para esta receta necesitaremos: arándanos, frambuesas, leche, azúcar y leche de almendras.

Imagen de cierre de 5 batidos perfectos para refrescarte este verano

¿Te ha gustado 5 batidos perfectos para refrescarte este verano?


También te puede interesar