Listas
Imagen de portada de 10 situaciones que muestran el gran ingenio del ser humano

10 situaciones que muestran el gran ingenio del ser humano

El ingenio es una virtud que algunos tienen y por desgracia, otros no. Pero en esta caso no estamos hablando de algún Premio Nobel o de algún astrónomo de la NASA. Aquí os mostramos la original creatividad que ha mostrado gente común para hacer su rutina más fácil y divertida. Seguro que algún día el destino les recompensará.

Creada por: Pedro Pons

Los dolorosos Lego

Los dolorosos Lego

Este hombre ingenió la mejor defensa contra la peor pesadilla de nuestros pies: una pieza de Lego. Así que este creativo padre pensó en combatir Lego con Lego.

La cuestión es tener visibilidad

La cuestión es tener visibilidad

Estás distraído, llega una calle estrecha y sin darte cuenta tienes el retrovisor en el suelo. Como sabemos, si nos topamos con un policía de camino al mecánico nos multará, además de lo peligroso que es conducir sin retrovisor. Así que esta mujer no se lo pensó dos veces, metió la mano en el bolso, sacó su peine, cinta aislante y hala, retrovisor en funciones.

¿Odio a las selfies?

¿Odio a las selfies?

Cuando no quieres que el fotógrafo se sienta excluido. Ya no hace falta echar a suertes quien sacará la foto, coge un espejo y sonríe.

El dilema del fondo blanco

El dilema del fondo blanco

Los que utilizan a menudo las redes sociales se habrán encontrado en la situación de querer mostrar algún objeto con un fondo blanco y limpio como el que utilizan los influencers. Aquí una solución ingeniosa y casera.

¿Sujetar el móvil? Tengo una idea mejor

¿Sujetar el móvil? Tengo una idea mejor

A muchos nos ha ocurrido estar hasta las narices de sujetar el móvil para ver algún vídeo. Pero este chico no se lo pensó mucho y encontró una solución muy rápida y sencilla.

El antónimo del cinturón

El antónimo del cinturón

Esos bonitos pantalones que te compraste en los 90 y que ahora quedarían genial al aparentar ser una prenda vintage. O simplemente hemos engordado o comido mucho en esa cena de Navidad. ¿Solución? Sustituye el cinturón por una goma de pelo y a comer que la Navidad son dos días, literales.

El poder del retrovisor

El poder del retrovisor

Todos nos hemos sorprendido alguna vez al mirar por el retrovisor y sorprendernos con lo que vemos pero sin duda esta matrícula se lleva la palma.

Improvisación navideña

Improvisación navideña

Da igual si el envoltorio es una felicitación de cumpleaños, coge un permanente y firma "Jesus", sin acento, claro.

La mejor campaña de Marketing

La mejor campaña de Marketing

En España, encontrarse con una pizarra en la entrada del bar ofreciendo empleo es de lo más habitual. Pero seguro que nunca habías visto una campaña de marketing tan genial en una de estas pizarras. Si no tienes clientes simplemente, dilo.

Calentando pizza

Calentando pizza

Este hombre quería pizza y en su habitación de hotel no había horno. Así que no se lo pensó dos veces, cogió la plancha y el secador, y fabricó un horno casero de lo ¿más útil?

Imagen de cierre de 10 situaciones que muestran el gran ingenio del ser humano

¿Te ha gustado 10 situaciones que muestran el gran ingenio del ser humano?


También te puede interesar