Listas
Imagen de portada de 10 destinos en Andalucía que deberías descubrir

10 destinos en Andalucía que deberías descubrir

Siempre quedará algún rincón de Andalucía por descubrir. Aquí te damos 10 de las mejores opciones.

Creada por: Toni Ramírez

Priego de Córdoba (Córdoba)

Priego de Córdoba (Córdoba)

Posiblemente el pueblo más bonito de la provincia de Córdoba. "La ciudad del agua" esconde algunos de los más bellos rincones secretos de Andalucía.

Júzcar (Málaga)

Júzcar (Málaga)

El conocido cómo "pueblo de los pitufos" es uno de los más peculiares no sólo de Andalucía, sino de toda España. Este año sonó en los medios de toda España, ya que la empresa encargada de explotar los derechos de los pitufos, denunció al pueblo por usar su imagen sin licencia.

Baeza (Jaén)

Baeza (Jaén)

A pocos kilómetros de Jaén y Granada, encontramos Baeza, una ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Una joya que no te puedes perder.

Écija (Sevilla)

Écija (Sevilla)

Más conocida cómo la "sarten de Andalucía" es recomendable no visitarla en verano (a no ser que te gusté asfixiarte de calor, claro). También es conocida por su hermosura y la cantidad de iglesias que posee, lo que la hace más que recomendable en el resto de estaciones del año.

Carmona (Sevilla)

Carmona (Sevilla)

Seguramente uno de los 5 pueblos más bonitos de toda Andalucía. Carmona se encuentra a escasos 50 km de Sevilla y puedes aprovechar para dar un paseo si pasas por la capital hispalense.

Osuna (Sevilla)

Osuna (Sevilla)

Hace no demasiado, "Juego de Tronos" eligió Osuna para grabar algunos capítulos de su serie. Desde entonces se hizo conocida, aunque debió serlo mucho antes. Andalucía en estado puro.

Úbeda (Jaén)

Úbeda (Jaén)

A 8 km de Baeza encontramos Úbeda, que al igual que su vecina, también es patrimonio de la humanidad. Perfecta para combinarla y pasar un buen fin de semana.

Setenil de las Bodegas (Cádiz)

Setenil de las Bodegas (Cádiz)

Es conocida internacionalmente por sus casa-cueva que se en encuentran bajo su roca. Un lugar único en el mundo, que encontramos en la provincia de Cádiz.

Ronda (Málaga)

Ronda (Málaga)

Un clásico malagueño. Ronda es más que seguro, el pueblo más bonito de Andalucía. Es conocido por su "tajo", pero su verdadero secreto está en las callejuelas. Es tan bello, que te parecerá un sueño.

Alcalá de los Gazules (Cádiz)

Alcalá de los Gazules (Cádiz)

En Cádiz también existe el turismo de interior. Pueblos cómo Alcalá de los Gazules justifican lo anterior. Una joya.

Imagen de cierre de 10 destinos en Andalucía que deberías descubrir

¿Te ha gustado 10 destinos en Andalucía que deberías descubrir?


También te puede interesar