Listas
Imagen de portada de 10 destinos "low-cost" que no te puedes perder este invierno

10 destinos "low-cost" que no te puedes perder este invierno

Estos destinos disponen de unos precios increíbles en estos momentos. No los pierdas de vista ni un segundo y reserva tu vuelo cuánto antes.

Creada por: Toni Ramírez

Bolonia (Italia)

Bolonia (Italia)

Desde 20 euros encontramos vuelos a la ciudad de la Emilia-Romaña. Bolonia es una de las ciudades más bellas de Italia y además un destino perfecto para pasar un fin de semana.

Luxemburgo

Luxemburgo

La capital del país homónimo es "pequeñita" y cara. Sin embargo encontramos vuelos desde 15 euros, lo que la hace un buen destino para una escapadita.

Dublín

Dublín

Desde 20 euros encontramos vuelos a la capital irlandesa. Un destino que nunca deja indiferente a nadie y que si eres amante del whisky o la cerveza, ni mucho menos te defraudará.

Rotterdam

Rotterdam

Una buena alternativa a Amsterdam. No encontrarás muchos vuelos "low-cost" a la ciudad portuaria, pero si a Eindhoven, que queda bastante cerca y dónde encontramos vuelos a 15 euros.

Bruselas

Bruselas

La "capital de Europa" siempre es una buena opción para una escapada. Si además encontramos vuelos desde 15 euros el resultado es para no pensárselo.

Frankfurt

Frankfurt

La ciudad financiera alemana no es muy dada al turismo fuera de los negocios. Sin embargo, en ella, encontramos una pequeña Manhattan, a la que podemos volar desde 14,99 la ida.

Glasgow

Glasgow

Quizá no sea el destino más atractivo en Escocia, pero Glasgow a pesar de ser una ciudad muy industrializada, tiene muchos encantos por descubrir. Por menos de 15 euros el billete, tampoco pierdes tanto por intentarlo.

Marsella

Marsella

Seguramente la ciudad más bella del sur de Francia. Y por sólo 14,70. Imperdible.

Oporto

Oporto

La ciudad portuguesa está de moda en toda Europa. Y es que Oporto es posiblemente una de las 5 ciudades más bonitas de la península ibérica. Una joya que podrás visitar a partir de 9,99. C-H-O-L-L-A-Z-O.

Toulouse

Toulouse

El destino internacional más barato desde España ahora mismo y a tan solo una hora de vuelo: desde 9,79 euros.. Un argumento lo suficientemente bueno como para que no lo pienses dos veces.

Imagen de cierre de 10 destinos "low-cost" que no te puedes perder este invierno

¿Te ha gustado 10 destinos "low-cost" que no te puedes perder este invierno?


También te puede interesar